viernes, 1 de julio de 2011

*~*

-Primer tema-/*Sueño profundo*/

Hago este rap, para poder despertar
desaparecer de ese sueño infernal,
y dejar de caminar por el mar.
No volver a ver esa luz blanca
que acecha y ataca
a través de aventuras en mi cabeza...
romper esa sensación de agobio y dureza
que inquieta
en la que alguien, me dijo:
-¡Oye tú! deja de ser un humano
rompedor y desdechado,
amortiguado y acobardado.
¿Mi vida...?una mierda ya ves
Algo indispensable para mi ex
joderme sin saber algo de mí
ni siquiera si comí petisuí
por algo la dejé
¿desperté?
¿Para qué disfrutar de lo poco que me queda de vida?
te preguntarás
vaya astucia la tuya que curiosea mi mente sucia
te explicaré
Es todo muy facil. Comprenderás.
Algo extraño pasaba
mientras yo caminaba
las luces apagadas estaban
mientras los edificios se iluminaban
Me la encontré
Vaya suerte la mía pensé.Publicar entrada
A continuación una ostia me pegé
y mi dignidad arruiné.
Creí que sería todo para mí.TODO.
Y me demostró que no era nada.
Pero total, en todos los sueños pasaba.
Esta rutina era habitual no una habilidad
ni debilidad...
Solo, una pesadilla más..
Haa...

No hay comentarios: