viernes, 1 de julio de 2011

Presentación ~

Hola, mi nombre he de ocultar por razones un tanto personales pero tengo una mínima edad en comparación de mis amigos y estoy en un instituto que es muy duro.Pero aun así hago lo que sea por aprobar.Si no, ya me vale con mis padres...
Soy una chica, aunque no lo parezca no soy alguien a la que puedes conocer solo con un día.
Aun siendo sociable.
No tengo grandes cosas que contar pero conozco a mucha gente y bueno me dio por hacer tonterías en un blog y dado que me gustaría tener seguidores y gente que no se... me siga de algún modo.
A lo mejor hago videobloggers con un familiar pero ya os pasaré el link si lo consigo hacer..que aun me falta hasta el croma xD.
A todo esto, en el blog quería representar que no solo un rapero o rapera puede rapear, si no que es cosa de todos. Y que solo por rapear no se es raper@. Si no, una persona más.
Yo, personalmente me considero friki y no sé si alguien que conozca y se mete en este blog me reconocerá pero no tengo impedimento en ello.
Me considero simpática, maja, alocada, buena gente, puedo guardar secretos como si me llevara a la tumba con ellos, aun que si sigo diría que soy la chica perfecta. ¡Para nada!
Inconvenientes: Soy fea, no estoy flacucha (algo de lo que estoy orgullosa..xD)
Y no sé que más contar.
Supongo que si tuviera que contar algo con respecto a lo que pienso sobre algo. Podría hablar de que conozco a gente que se droga y no estaría de más que lo dejaran. ;)
¿Los que beben alchool?- Me parece una estupidez, emborracharse, ¿Para qué?
A mí lo que de verdad me vicia son las chuches. :3
Y esto es todo sobre la presentación (no se me ocurre gran cosa...é_e)
Para más información ;Comenta ;D

No hay comentarios: