sábado, 2 de julio de 2011

Noticia Informativa del Blog

Por qué hago esta entrada. Quizá os preguntáis alguno que otro. Bien, quiero que mi blog no sea solo de noticias de la actualidad, temas de rap, mi opinión o cosas así.
Por ello he decidido que cada semana cambiará, ya que esta entrada la estoy haciendo un domingo por la madrugada, mañana lunes, o hoy domingo por la mañana cuando me despierte( según las ganas que tenga por si el lunes tengo que hacer algo y no me vaya a dar tiempo)comenzaré con un nuevo tema que se clasificarán en:
-Música: Rock, J-pop, J-rock, Pop,....resumiendo todo menos flamenco y reggaeton, aunque pondré una entradilla con estos dos para las personas que les guste. ¿Por qué menospreciarlo?
-Series de anime/manga: Death Note, Bleach, Chobich, Haruhi Suzumilla, School Rumble, Code Lyoko, Digimon, Pokemon...etc para los frikis
-Animales en peligro de extinción: Para los más sensibles y cariñosos amantes de los amigos de los humanos
-Revista periodística que cuando vea que pasa algo, un tema del cual hablar que haya salido en el parte como un asesinato curioso o algo, lo pondré con una breve opinión según el trascurso de este blog.
-Algún día subiré dibujos que yo haya echo. De momento los que llevo, muy buenos no son aunque llevo unos de Luffy (One piece) que me gustan.
-Estoy aprendiendo a hacer cosas de manualidades como cojines, peluches etc. Cuando aprenda, lo pondré en el blog como un tutorial para las personas que quieran algo, que no les salga muy caro o simplemente quieran hacer algo que sepan que han salido de ellos mismos ó por si hacéis algun protagonista de una serie interesante de un cómic y queréis hacerlo en peluche.


Hasta ahora he pensado mucho respecto a esta serie de cosas y he de decir que en el fin de este verano quiero haber echo tantas cosas que quiero como sea posible:
-Aprender formulación.
-Aprender algo más de inglés.
-Presentarme a un concurso manga.
-Hacer peluches y cosas con mi amigo y mi hermana.(Y que salga bien...)
-Prestarle tanto tiempo al blog como sea posible por que me vaya a dar tiempo.
-Llegar al nivel 42 en el juego al que estoy.
-¡Acabarme de leer los cómics!
-Empezar lo de los videobloggers, algo realmente difícil teniendo una hermana como la mía.

Y hasta aquí todo.Arigato^^ Besos.

1 comentario:

Itzel dijo...

Gracias por pasarte por mi blog