domingo, 10 de julio de 2011

J-Rock Tema 3

Bueno, el J-Rock es música Rock japonesa, también está el J-Pop , música Pop japonesa.
No mucha gente se para a escuchar este tipo de música, si no que directamente lo juzgan por ser japonés y así, no se entiende lo que dicen. Pero los que de verdad lo han escuchado atentamente y les gusta aunque sea un poco la cultura les ha gustado este tipo de música.
Este tipo de música empezó a principios de los 90 y se usan los mismos instrumentos que en el Rock (sintetizador, bajo, guitarra eléctrica y bateria) aunque en el J-Rock también se usa el teclado.
Antic Cafe : es un grupo japonés que lleva trabajando en la música desde 2003 hasta la actualidad (Es uno de los grupos que un amigo mío me enseñó,ya que él también lo escucha)
Alice Nine : es, como ahora todos los que pondré, otro grupo japonés que empezó a producir su música un año después que Antic Cafe, en 2004 hasta la presente actualidad.
Onmyo-za : es más bien de Heavy metal y Folk metal, están presentes desde 1999 hasta la actualidad y tienen dos vocalistas, los demás tocan la guitarra eléctrica, bajo y bateria.
Miyavi : Esta vez no es un grupo, si no un chico de 30 años nacido el 14 de septiembre del 1981. Takamasa Ishihara es su nombre real. En el 2001 pensó en cantar y componer canciones y así lo hizo, llegó a la fama e hizo discos, tienes dos hijos y mucha experiencia en la música ya que toca muchos instrumentos, canta y es compositor y productor.

He dicho estos como podría haber puesto cualquiera.
Hay una canción que es muy lenta pero sin embargo, me gusta, no sé, tiene su punto. La pondré aquí, es de una chica que toca el piano llamada Ai Otsuka, en la canción Planetarium live.


Dejo varios videos de música japonesa por aquí. Espero que os gusten y que.. ¡busquéis más! ^^
Si conocéis algún grupo que esté bien y tal podéis agregarme o mandarme un hotmail a : Tania_aelita@hotmail.com
Y si es un hotmail, poned en el asunto (Blog) ...si no, lo eliminaré xD
Gracias :D ¡Chao!



No hay comentarios: