miércoles, 6 de julio de 2011

Tutorial 1


Bueno, ¡Hola! Aquí quiero dejar unos dibujillos, que bueno, hay uno en proyecto pero cuando esté ''coloreado'' ya lo colgaré en el blog. He de decir que es costoso dibujar, aunque una se fije de lo que hay en internet. Y mucho más si el dibujo es inventado. (Aunque para algunos no lo sea)
En fines, aquí os pongo los últimos proyectos.
Con photoscape les pondré las fech
as tal y como las tengo apuntadas :D
Dadle a la imagen para agrandarla (supongo..xD)
No tengo más que decir. Estoy en proceso de hacer todo lo que anteriormente dije que quería hacer. Esta tarde iré a comprar cosas. Y los videobloggers, grabaremos unos cuantos antes de arrepentirnos a subirlos, los dibujos bien, cuando esté acabado ya .
..si eso lo pondré en el blog (si eso = si no me da demasiada flogera encender la camarita y ponerle el cable adaptador.xD
Y eso es todo! si hago manualidades y me quedan a mi gusto, las subiré también y diré como se hacen paso a paso. Besotes :D




2 comentarios:

Kushú dijo...

no se si sere yo o la imagen, pero no puedo hacerla grande -.-'


Buen blog! te sigo :)

(one piece rules... aunque hace milenios que ni lo veo ni lo leo!)

Anónimo dijo...

Has evolucionado mucho en cuanto a lo detallado que haces los dibujos últimamente. Te doy un NOT BAD (Véase en Cuánto Cabrón). Ja, ja.
No, en serio: ¡están muy bien! :3