miércoles, 27 de julio de 2011

Premios!

Bien empecemos, quiero decir que he decidido dar premios publicitando los blogs de otras personas en mi blog.
Todos son buenísimos pero no podré dar el premio a todos, solo en una categoría pondré a más de uno ^^.
¿Preparados?Este gatito se llama Fígaro, y os dirá que blogs a parte de los que he puesto abajo son los mejores!
al menos, en mi opinión.
Por su gran astucia a la hora de hacer una historia que merezca la pena leer y por su gran gusto por la música que demuestra con los videos que publica en su blog. ^^
A....
por su increible trabajo
Y aaaaaaaa...
Pixeles: http://unallamadadelondres.blogspot.com/ por que me encanta su forma de ver el mundo y su blog es genial :D


Este premio es especial por que se lo doy a quien me haya seguido desde el primer momento viendo mis entradas aunque no comente pero me sigue cada día.
Jenn!
Visitadlo ,muy buen blog!


Para.....
Tania! que me deslumbró con el trabajo que había en su blog.
¡Buen trabajo!



¡¡A el blog de!! :


Muchas gracias a todos =D^^


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por los premios pero...¿tenías que robarme al gato para entregar uno? xD