domingo, 3 de julio de 2011

Rock- 2º Tema


El Rock se llevó a cabo a mediados del siglo XX (veinte), los instrumentos que este tipo de música contiene se trata de unos instrumentos comunes como: las guitarras eléctricas o acústicas, los bajos, teclaros, bateria o sintetizador.
Entre los primeros grupos que hubo puede encontrarse el famoso Elvis que, desde 1954 hasta 1977 usó esta música a base de su voz, la guitarra y el piano.
Uno de los grupos actuales Americanos que han echo que muchos jóvenes se enamoren de el Rock es : Green day.
Ha hecho muchas canciones y discos entre mis canciones preferidas de este grupo se encuentran: 21 guns, Basket Case y American Idiot.
Os aconsejo que lo oigáis, son canciones que tienes ritmo, es decir, que empieza despacio pero cada segundo de la canción va a más hasta llegar al estribillo (no se si me explico bien) habría que oírlo para entenderme.
Otro de los grupos, y ahora diré uno Español, es Magö de Oz. Para mi opinión son la caña y unas de mis canciones favoritas de este grupo son: Fiesta Pagana, Danza del fuego y La posada de los muertos.
Esta es la carátula de uno de sus muchos discos,
los cuales han tenido mucho éxito por todo el mundo.
Se trata de un grupo de Rock que aun sigue activo y lleva desde 1988 haciendo su trabajo.
Las personas que lo componen son de Madrid y tienen una web: www.magodeoz.com .
Txus di Fellatio
José Andrëa
Carlos Prieto
Frank
Juan Carlos Marín
Sergio Cisneros ''Kiskilla''
Pedro Díaz Herrero
P atricia TrapiaJose Manuel Pizarro
Ellos son los que participan en este grupo tan conocido.

Y para acabar con esta entrada diré más grupos de rock, no muy detallados, solo los nombres y pondré dos videos con canciones de los grupos anteriores.

Grupos de rock:
1-The Beatles
2-The rolling stones
3.Nirvana
4-My chemical romance
5-Paramore
6-Queen
7-Metallica
8-Ska-p
9-Simple plan
10-AC/DC
11- No way out
12-Slipknot
13-La fuga
14-One republic
15-Avril Lavigne
16-Linkin Park
17-Warcry
18-Blink 182
19-Kiss
20-Mojinos escozios

Los he puesto según la marcha en la que me ido acordando y tal.
Espero que os gusten estos grupos. Escuchadlos y lo sabréis.
^^
Un saludo.


4 comentarios:

Mar dijo...

Hola, oye, ¿Puedo saber porque fuiste y dejaste el link de tu blog en dos de mis blogs?

mari-chan dijo...

Me encanta esta lista,personalmente porque adoro el Rock n´roll y estos grupos,aun que no me gusta que AC/DC este en el puesto 10,pero bueno ^^
está que es lo importante.
un saludo =^.^=

Anónimo dijo...

oooooooooooooooooleeeeeee green day,yo no sé como hay gente qe los odia,viva el rock!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bea-chan xD dijo...

*-----------* WARCRY!!!!!!! xD
Aunque WarCry es más bien power metal, pero JASHDDFPPSDFJ! *---* xD