viernes, 1 de julio de 2011

Noticias de la actualidad: 1

Ayer mismamente me enteré a mi sorpresa de que un chaval de 16 años intentó violar a una muchacha de 14 y que al final se bebió su sangre y comió su carne de la cara.
A continuación días después continuó su sangriento perseguimiento hasta llegar a una criatura de 13 años.
Me puse a buscar en internet el suceso y a cambio de encontrarlo decidí buscar más.
Encontré muchísimos casos de asesinatos caníbales. Muertes a causa de el egoísmo. Etc.
Por mi desgracia no os podré pasar el link a causa de que por mi culpa, no se debió de guardar bien en los marcadores, ya que no lo encuentro.
¿De verdad es el canibalismo útil en el día a día para alimentarse?
¿Por qué no cogerse a un animal y freirlo como haría Shreck?
Cosas que a veces, son imposibles de imaginar o quizá, de contestar, nos agobian con las curiosidades y las dudas día a día.
Pero eso sí.
¿Los policias de verdad hacen todo lo posible por las familias ,el asesino de estas criaturas y más que hayan sido víctimas de este tipo de sucesos?
Eso está por ver.

No hay comentarios: