sábado, 2 de julio de 2011

Noticias : Prevención.

De muchas cosas son de las que desde que somos pequeños nuestros padres nos advierten para que cuando seamos mayores no hagamos lo que nos de la gana, si no, lo que sea mejor para nuestro futuro, a eso se le suele llamar ''educación'' aunque mucha gente por desgracia, no tenga o se le ha caído.
Entre esas cosas malas está:
-No meterse cosas malas en la boca (Cosas son bacterias o con gérmenes), ¿Os acordáis? me
alegraría que sí. Son momentos que no se olvidan ni queriéndolo.
-No corras por los pasillos: alguien nos tenía que prevenir de las caídas.
-No comas muchas chuches ¡Qué luego no tienes hambre! : he de decir, que aún me pasa.
-Prepara la mochila y no dejes nada para última hora que luego pasa lo que pasa : sigo igual que si tuviera cinco años.Jajaja.
-Hay que comer de todo. (/No lo creo/), algo de lo que NUNCA ha de alimentarse una persona, aunque much@s ya lo hagan son las DROGAS, que son malísimas.
Pueden pasar mil cosas cuando la pruebas aunque sea una mísera milésima. Sobretodo cuando el cuerpo no está acostumbrado.
Existen distintos tipos de drogas con distintas consecuencias, las cuales pueden provocar enfermedades y afectar al sistema nervioso. Las más comunes son la marihuana, los derivados de Cannabis, El hachís, la cocaína....al corazón, a los pulmones etc pueden meterles un cancer tan potente que se te pare en un instante hasta que no te quede ni el respirar...La heroína puede provocar daños musculares y en la piel. Las drogas te cambian toda una vida con tus seres queridos te crea problemas que nadie quiere. Puede afectar a tus notas e incluso cambiar tu actitud. Si alguien en algún momento os da a probar NUNCA digáis, ''vale, de acuerdo, a lo mejor me sirve de algo, por probar no pasa nada'' etc por que son cosas de las que en algún momento de vuestra vida cuando no sepáis que hacer con ella y estéis lo suficiente pillados por la heroína o derivados no lo podréis dejar sin ayuda especial.
-O quizá cuando decían : ''Como no te lo termines no te levantas de la mesa y si no te lo acabas comiendo mañana te lo daré en la comida, merienda y cena hasta que te lo comas'' que luego resultaba ser más falso que los billetes de 1 euro.(Sí, me refiero a los del monopoly)

Y esto es todo por ahora. A cuidarse! :3

No hay comentarios: